Ediciones Ámbar
 

NOTICIAS

 
El éxito de las historias de una cajera
El éxito de las historias de una cajera

Publicado en 20 minutos 30/06/08

El blog de una cajera francesa recibe 120.000 visitas diarias.Se queja del trato de los clientes y de la empresa.Ha tenido tanta repercusión que ha publicado un libro.

Contar lo que sucede, día a día, en la caja de un gran supermercado es interesante. Las anécdotas, los clientes groseros, los que son amables, los abusos de la empresa... La vida cotidiana de quien pasa un código de barras es el fuente de inspiración de caissierenofutur.over-blog.com, una bitácora francesa con más de 120.000 visitas diarias.
En el blog también da voz a las experiencias de otros compañerosDesde abril de 2007, Anna Sam ha contado en más de un centenar de post lo que vive y padece a diario. Esta cajera de 28 años, licenciada en Literatura, también ha dado voz a otros compañeros de este gremio tan maltratado y humillado por jefes y clientes. Y ha logrado el éxito.
Tanta repercusión ha obtenido contando cómo los clientes pasan por la caja sin siquiera dejar de hablar por el móvil ni dirigir una mirada al empleado que ha llegado incluso a publicar Les tribulations d'une caissièrre (Las tribulaciones de una cajera).
Si el eje central de su blog son los clientes, tampoco las empresas salen bien paradas. Hace sólo unos meses, el semanario alemán 'Stern' informaba de la vigilancia a la que sometía Lidl a sus empleados, contra los que utilizaba espías y cámaras ocultas.

Descargar PDF Imprimir notícia
 
Ficha del libro

Tribulaciones de una cajera
Anna Sam

Categoría: No Ficción
Número de páginas: 192
PVP: 14.00 €

 
Ediciones ÁmbarEditorial AmbarEditorial Ambar
© Ediciones Ámbar, S.L., 2017. Todos los derechos reservados   |  Nota Legal   |  Mapa de la Web   |  Contactar website: dommia
Diseño Web
Dommia Soluciones Internet
c/ Lepant, 326, Entlo. 1, Desp. 2
08025 - Barcelona
Tel. 902 024 678 | +34 936 241 455
Portfolio visible en: www.dommia.es