Ediciones Ámbar
 

NOTICIAS

 
"Hay muchas universitarias que son prostitutas"
"Hay muchas universitarias que son prostitutas"

Publicado en Palma Periodico 23/06/09

Detrás del seudónimo Sonia Rossi, autora del libro Fucking Berlin (Ediciones Ámbar), se esconde la historia de una joven que por el día fue estudiante y por la noche prostituta. Esta chica, que nació en Italia y actualmente vive en Berlín, fue prostituta durante cinco años en Alemania como una opción más para ganarse la vida. Su testimonio no deja a nadie indiferente y también da a conocer una realidad a veces desconocida, como es la de la prostitución universitaria.
-¿Por qué trabajó como prostituta?
-Por problemas de dinero. Es complicado cuando no eres más que una estudiante y no tienes cualificaciones . Había empezado a estudiar y me di cuenta de que nunca podría acabar mis estudios si estaba en un trabajo normal cobrando cinco euros por hora. Entonces busqué un trabajo que me diera más dinero para trabajar menos y poder estudiar. Empecé en una tienda erótica, luego en un salón de masajes y al final acabé en un burdel.
-¿Habría sido prostituta si no hubiera tenido problemas económicos?
-La mayoría de las prostitutas hace este trabajo por dinero. Quieren ganar...

Descargar PDF Imprimir notícia
 
Ficha del libro
No existen libros que coincidan con tu búsqueda.
 
Ediciones ÁmbarEditorial AmbarEditorial Ambar
© Ediciones Ámbar, S.L., 2017. Todos los derechos reservados   |  Nota Legal   |  Mapa de la Web   |  Contactar website: dommia
Diseño Web
Dommia Soluciones Internet
c/ Lepant, 326, Entlo. 1, Desp. 2
08025 - Barcelona
Tel. 902 024 678 | +34 936 241 455
Portfolio visible en: www.dommia.es